En el reciente capítulo de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel habló sobre su separación con Jean Paul Pineda.
Durante una conversación con Sergio Rojas, la exchica Yingo confesó que le costó mucho aceptar que su matrimonio había llegado a su fin, destacando lo difícil que fue asimilar la ruptura.
Faloon reflexionó sobre cómo, tras una separación, es cuando realmente se llega a conocer a las personas. En su caso, la experiencia le mostró facetas de su exmarido que no había visto antes, lo que la ayudó a comprender que el matrimonio no tenía futuro.
La influencer también mencionó que ha hecho un esfuerzo por mantenerse independiente, sin pedir ayuda económica a Jean Paul Pineda, a pesar de la difícil situación que él enfrenta. Expresó que le da lástima su situación actual, pero ha decidido no depender de él.
“Yo no le pido nada. Me da lástima su situación”, señaló.
Faloon confesó que, aunque estaba profundamente enamorada de Pineda, había muchas cosas que la llevaron al límite y no podía seguir soportando. Señaló que el matrimonio arrastraba problemas desde hace tiempo, y que no podía permitir que la situación continuara de esa manera.
Al ser consultada sobre por qué soportó tanto antes de poner fin a la relación, Faloon explicó que siempre tuvo la esperanza de que las cosas mejorarían y que no sería el final.
“Siempre sentía en el fondo de mi corazón que esto se iba a arreglar, que no era el final”, aseguró.
A pesar de todo, Faloon tiene la convicción de que los problemas eran solo entre ellos dos y que su exmarido no representaba una amenaza para sus hijos. Esto le da cierta tranquilidad respecto al bienestar de su familia.
Finalmente, Faloon fue tajante al afirmar que no hay posibilidad de reconciliación con Jean Paul Pineda. Concluyó que está segura de su decisión de no volver atrás y que se siente bien con la vida que lleva ahora.