Mariela Sotomayor se convirtió en la nueva eliminada de «Ganar o Servir», tras perder ante Gala Caldirola.
Tras esto, analizó la participación de Luis Mateucci, asegurando que este reality no le dejaría una buena imagen.
“Luis Mateucci es lejos uno de los grandes perdedores a nivel de imagen”, comentó.
Más tarde confesó que el tenía una mala actitud con las mujeres, profundizando los problemas que las mujeres habían tenido con el.
Su actitud con las mujeres es «tremendamente cuestionable», comentó la experimentada farandulera.
Faloon y Luis no se despidieron de Mariela tras ser eliminada
En el reciente episodio del reality show, Luis Mateucci y Faloon Larraguibel optaron por no despedirse de su compañera Mariela Sotomayor. Mariela comentó sobre esta situación, señalando que «de lo poco respetable del actuar de ellos dentro del reality conmigo, les agradezco que hayan tenido el respeto de no despedirse de mí, porque siento que por lo menos ahí fueron consecuentes. Yo no necesito los falsos deseos de nadie».
«No me interesa que dos personas con las que me vi permanentemente en enfrentamientos y por las cuales me sentí pasada a llevar, se hayan despedido de mí. Así que habla bien de ellos que no se hayan despedido de mí», aseguró. Sin embargo, añadió que «podría decir que doy vuelta a la página, que no pasa nada, pero la verdad es que yo no soy así. La Mariela que vieron en el reality es la Mariela que yo soy las 24 horas del día».
Además, sostuvo que «yo creo que ni siquiera el estrés de un encierro puede hacer que tú trances con códigos morales, con códigos de ser humano, que para mí son intransables. Por lo tanto, yo con esas dos personas no tengo ningún tipo de comunicación, ni quiero tenerla. La verdad es que pienso lo mismo de ellos que les dije cuando estaba en el encierro, que no tenemos nada que ver».