La exchica Yingo mandó una licencia médica a Machasa tras un violento round con Kathy Contreras y tendría todo listo para armar las maletas rumbo al reality de Mega por una cifra astronómica.
¡Remezón absoluto en la industria televisiva y un bombazo que promete cambiar el mapa del rating! Las grúas de los canales de televisión están funcionando a máxima capacidad en este invierno de 2026, y la protagonista del traspaso más escandaloso del año es nada menos que Faloon Larraguibel. Según revelaron fuentes de la industria, la modelo estaría viviendo sus últimos minutos en las pantallas de Chilevisión para dar el gran salto de su vida directo al nido de polémicas que Mega tiene instalado en Perú.
Todo el misterio en torno a su futuro comenzó a aclararse luego de que el diario La Hora soltara la primicia: Faloon dejaría su puesto en el estelar Fiebre de Baile para sumarse con camas y petacas a la competencia de ¿Volverías con tu ex? 2. El movimiento es una jugada maestra de la señal del grupo Bethia, ya que la llegada de la ex de Jean Paul Pineda significaría un morboso e inevitable reencuentro en pantalla con Raimundo Cerda, el galán con el que protagonizó un apasionado y bullado romance hace solo unos meses.
Mamá de Dominique Lattimore rompió en llanto tras regreso de Oriana Marzoli: “Le gritaban mono y le escupieron la cara”
Sin embargo, la salida de Machasa no fue en los mejores términos. Tras protagonizar un violento e intenso «cara a cara» en camarines con Kathy Contreras que terminó con Faloon saliendo furiosa del estudio, la influencer decidió tirar el freno de mano. «Me dicen desde Machasa que Faloon presentó una licencia médica producto de lo que pasó con Kathy Contreras. Se fue muy molesta del canal y no regresaría de manera inmediata», desclasificó el periodista Pablo Candia, destapando la perfecta pantalla de humo para pavimentar su salida.

Los 30 guatones semanales y la millonaria penalización
Pero agárrense los bolsillos, porque las cifras que se están manejando en los pasillos de Mega son una verdadera falta de respeto para el chileno común. Aunque en un principio se especuló con la disparatada idea de un pago único de 300 millones de pesos, la verdad de la milanesa es igual de impactante.
El contrato que Faloon tiene sobre la mesa estipula un sueldo de ¡30 millones de pesos semanales! Un monto histórico que la transforma automáticamente en la participante mejor pagada de la telerrealidad moderna en Chile. Eso sí, para poder cobrar esos tremendos cheques en Perú, la exanimadora tendrá que desembolsar una millonaria cláusula de salida a Chilevisión por término anticipado de contrato en Fiebre de Baile, la que le costaría la no despreciable suma de 30 «guatones». Una raya para la suma que Mega se encargaría de amortizar con un par de días de encierro.

Hasta el momento, la exchica Yingo ha preferido jugar al misterio y mantiene un estricto silencio sepulcral en sus redes sociales, esperando el momento exacto para golpear la mesa digital con su ingreso al programa del momento.
En La Copucha Va Creciendo encontramos que Faloon hizo la tremenda jugada comercial: pasar de las polémicas baratas y las licencias médicas en el baile a ganar 30 palos a la semana por ir a encontrarse con el colágeno de Rai Cerda es un negocio redondo. El nido de Perú se va a terminar de incendiar con su llegada: ¿Crees que Faloon logrará desestabilizar a Raimundo adentro del encierro o piensas que el costo económico de dejar Chilevisión le va a pasar la cuenta a su imagen pública?





