Luego de que José Antonio Neme confirmara que echaron al notero por «falta de presupuesto», el matinal de Karen Doggenweiler se avispó rápido y ya tiene amarrado el regreso de Katherine Ibáñez.
¡Las grúas y los recortes presupuestarios tienen la escoba en la pantalla chica! Los pasillos de Mega están que arden en este invierno de 2026, luego de que una ola de cambios internos dejara la tendalá en el equipo del Mucho Gusto. Cuando el bloque matinal todavía estaba intentando asimilar el sorpresivo y frío «chao» que la plana ejecutiva le dio al querido periodista César Campos, una nueva información de pasillo se filtró para encender las alarmas digitales: una conocida de la casa regresa en gloria y majestad a reclamar su puesto.
La salida de Campos caló hondo en el panel y dejó a todos tiritando, al punto que el mismísimo José Antonio Neme tuvo que salir a dar la cara públicamente para aclarar que ni él ni Karen Doggenweiler sabían que le iban a cortar la cabeza a su compañero. Tras el impacto inicial, el propio conductor del matinal destapó la verdadera e incómoda razón del despido: «Se nos explicó que era un tema netamente económico y que no tenía nada que ver con su rendimiento profesional, lo cual no dudo porque es un súper movilero, muy divertido, muy carismático», lanzó Neme, confirmando que la billetera de Mega anda tacaña.
Mamá de Dominique Lattimore rompió en llanto tras regreso de Oriana Marzoli: “Le gritaban mono y le escupieron la cara”
Por su parte, el exconductor de Manos al Fuego prefirió masticar la rabia con elegancia y utilizó su cuenta de Instagram para despedirse con el corazón en la mano. «Gracias a todos mis compañeros y compañeras, a mis queridos Karen y Jose por el apañe… sus mensajes han sido un verdadero abrazo en estos momentos. Los cambios nunca son fáciles, pero también son una invitación a reinventarse», escribió Campos, intentando mirar el vaso medio lleno tras el feroz PLR televisivo.
La vieja confiable: El regreso de Katherine Ibáñez
Pero la televisión no espera a nadie y en el canal del grupo Bethia aplicaron el dicho de «a rey muerto, rey puesto». Según reveló el portal especializado El Filtrador, la producción del matinal ya cerró las negociaciones para concretar el esperado retorno de la periodista Katherine Ibáñez a las pantallas del Mucho Gusto.
La comunicadora había dejado el barco en abril pasado para probar suerte en nuevos horizontes profesionales, pero ante la emergencia y el reordenamiento del panel tras la salida de Campos, los altos mandos la llamaron corriendo de vuelta para reforzar la entrega noticiosa junto a la dupla de animadores. Un movimiento estratégico que busca calmar las aguas y tapar el bache que dejó el despido masivo.
La noticia sigue tras la publicidad

En La Copucha Va Creciendo encontramos bien de mal gusto que usen la vieja confiable de «no hay plata» para echar a un tremendo profesional como César Campos, pero así de carnicera es la tele actual. Lo bueno es que Kathy Ibáñez es una tremenda carta que conoce al revés y al derecho el monstruo del matinal, así que el fiato con Neme y Karen está más que asegurado: ¿Crees que la salida de César Campos fue injusta o piensas que el regreso de Katherine Ibáñez le dará un mejor aire al programa en medio de la crisis de rating? ¡Pasa a dejar tu comentario sin filtro aquí abajo en nuestra zona de debate!
