La ex participante de Tierra Brava arriesga más del a cuenta tras las polémicas con Maite Orisini
En el reciente capítulo de «Tu Día,» Delfina Gómez reportó desde el Centro de Justicia, donde Daniela Aránguiz se presentó con buen ánimo para enfrentar la querella interpuesta por la diputada Maite Orsini.
Aránguiz, ex participante de «Tierra Brava» y ex pareja de Jorge Valdivia, no evitó a los medios y criticó a Orsini por gastar tiempo en asuntos personales en lugar de enfocarse en problemas más importantes para el país.
«Siento que en Chile hay tantas cosas tan importantes que una diputada de la república puede hacer por nuestro país, que hacer este tipo de cosas y perder tiempo en líos de faldas».
Aránguiz sugirió que la querella podría ser motivada por celos, insinuando que Orsini podría pensar que Valdivia aún siente algo por ella.
«Yo pienso que esto es un ataque de celos de la diputada Maite Orsini porque ella quizás puede pensar que Jorge todavía puede sentir cosas por mí», lanzó.
Al ser preguntada sobre algún mensaje para la diputada, Aránguiz declaró que cualquier cosa que tenga que decir será ante un juez.
Además, Aránguiz confirmó que Valdivia sigue sus historias en redes sociales y que tiene evidencia de que él la bloquea y desbloquea continuamente.
Aunque no reveló quién será su testigo en la audiencia, insinuó que su identidad podría molestar a Valdivia, conocido como el «Mago».
Revisa el video aquí