«Se hace la perfecta pero…» Luis Mateucci hizo pebre a Daniela Aránguiz

Daniela y Luis / Tierra Brava
Daniela y Luis / Tierra Brava

En el último capítulo de «¿Ganar o Servir?», Luis Mateucci se sinceró sobre su relación con Daniela Aránguiz, con quien terminó antes de entrar al reality.

Hablando con Oriana Marzoli, Mateucci mencionó que en su relación hubo conflictos de «egos».

La aclaración surgió después de un enfrentamiento con Daniela Colett, quien confrontó a Mateucci durante una actividad debido a su intenso coqueteo dentro del reality.

En aquella oportunidad, Mateucci explicó que su romance con Aránguiz estaba en «stand by».

Marzoli intentó mediar, sugiriendo que Colett intentaba exponer a Mateucci para quedar como víctima, mientras él quedaba como el malo.

“Quieres exponerlo públicamente para quedar como pobrecita tú y él el malo”, le dijo a Colett, quien le respondió que Luis “está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acercándose, yo no lo buscaba”.

Además, reveló que tuvo un desencuentro con Aránguiz antes de entrar al reality, desmintiendo la supuesta amistad que había mencionado anteriormente.

Oriana le aconsejó a Colett que aclarara su relación con Aránguiz para no parecer desleal y que no buscara tanto a Mateucci, ya que a él le gustaba conquistar.

Colett confesó que no quería enamorarse debido a experiencias pasadas donde le rompieron el corazón.

Los dichos de Luis Mateucci sobre Daniela Aránguiz «Se hace la mujer perfecta»

Simultáneamente, Mateucci le aseguró a Claudio Valdivia que no estaba buscando a Colett, sino que ella se acercaba a él.

También expresó dudas sobre Aránguiz, mencionando que desconfiaba de ella y que sus conflictos surgían por los egos.

«Todo el verano desde que me llamaron para Viña ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado, no es así. Son cosas que desconfío de ella y que siempre desconfié. Yo sé cuándo ella se hace la h…, y no tan es mosca muerta como dice serlo. Se hace la mujer perfecta pero yo tengo algunas dudas», comentó Luis.

Finalmente, Mateucci admitió que le gustaba Colett por las mismas razones que le atraía Aránguiz, dejando claro que su situación emocional dentro del reality era compleja y llena de matices.