Redes Sociales

“La Guarén me dijo estaba embarazada…” Pamela Díaz descolocó a Nicolás con intima revelación

El joven deportista estuvo invitada al programa “Sin editar” donde una pregunta lo tomó por sorpresa

En un avance compartido en Instagram de su programa en línea “Sin Editar”, que se emite en su canal de YouTube, Pamela Díaz sorprendió a Nicolás Solabarrieta con una declaración que generó risas.

En esta oportunidad, “La Fiera” tuvo como invitado especial a Nicolás Solabarrieta, con quien compartió un momento relajado lleno de anécdotas y confesiones. El encuentro, programado para las 20:00 horas de este miércoles, promete ser una experiencia entretenida y reveladora.

El ambiente se ve muy divertido en el adelanto, especialmente cuando Pamela lanzó una broma que tomó por sorpresa a “Nico”: “La ‘Guari’ dijo que estaba embarazada”, soltó Díaz, desencadenando una reacción inesperada en Solabarrieta.

Después de este momento inicial de sorpresa, la conversación tomó un tono más serio, con Pamela realizando sus característicos cuestionamientos a Solabarrieta.

Entre risas y complicidad, Díaz indagó sobre cómo se describiría él en tres palabras, a lo que Nicolás respondió con “locura, cariñoso, obstinado”, mientras que la “Fiera” bromeaba sobre la ortografía de una de las palabras.

Pamela continuó sorprendiendo con sus preguntas directas, al preguntarle a Solabarrieta sobre lo que más le gustaba de la “Guarén”, a lo que él respondió emocionado: “Cómo me siento cuando estoy con ella”.

Para concluir, La Fiera preguntó sobre el gesto más extremo que el hijo de Ivette Vergara había hecho por amor, y compartió una anécdota que reveló su profundo compromiso: “Viajar como 8 horas en tren para despedirnos”, reveló.

Cabe recordar que Nicolás Solabarrieta mantiene una relación con Valentina “Guarén” Torres, a quien conoció durante su participación en el reality “Tierra Brava” de Canal 13.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tierra Brava

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

6 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

7 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

10 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

11 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

13 horas hace