«Se destapó la olla» Pincoya revela la verdad sobre el supuesto desaire a Cony Capelli

Pincoya y Francisco la pasaron 'mal'
Pincoya y Francisco la pasaron 'mal'

Pincoya cuenta su versión sobre el supuesto desaire a Cony Capelli tras Gran Hermano

Pincoya y Cony Capelli se encontraron el domingo pasado en la Noche de Combos, donde -según Suro Solar- la oriunda de la Isla de Chiloé se hizo la loca para no saludar a su excompañera de encierro. Recordemos que tras el término de Gran Hermano, la amistad se quebró y se distanciaron.

Tras el evento, el manager de la bailarina soltó todo a través de sus historias: ‘Voy a contar algo que yo vi que pasó… aparte no es un cahuín, porque pasó’, partió diciendo, para luego contar que ‘justo estábamos saliendo e íbamos cruzando la puerta, y le piden una foto a la Cony. Se saca la foto y justo está saliendo de la puerta Jennifer’.

De acuerdo a Suro Solar, Pincoya ‘sale, la queda mirando, yo miro a la Cony, que justo se estaba sacando la foto, y la Jennifer mira, y se va corriendo con el Francisco. Se hizo la loca, no más, yo lo vi. A mí no me lo contaron’.

La respuesta de Jennifer Galvarini

Jennifer Galvarini se refirió a estos dichos durante un live que realizó en TikTok, según consiguió Página 7. En la instancia, sostuvo que ‘no me nombra ella (Cony), pero me nombra el otro chiflado, que es lo mismo. Andan pendientes, estos se chiflaron. No la vi, si ella me ve, ¿por qué no me saluda? Claro, el que ve primero, saluda al compañero’.

‘Si ella no me vio, ¿por qué habla de mí entonces? Porque yo no vi a nadie, obvio. Ustedes no se dan cuenta de que viven pendientes de lo que hago yo, es como irrisoria esta hue…’, indicó, para luego agregar que ‘a mí no me interesa, es una hue… que no pueden vivir sin pelarme. A mí me da risa, me gusta eso. Para que vean quién es más importante en la vida de cada persona, porque a mí no me interesa’.

Por último, dijo que ‘por algo el hombre habla de mí, qué triste debe ser su vida, cierto. Porque a mí cuando no me interesa alguien no le doy bola, él anda pendiente, eso me gusta. (…) Aquí me vienen a hablar de la cristiana, yo no hablo en ningún lado, no me interesa’.