Este martes en Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta vivió un emotivo momento al descubrir la reconciliación de sus padres.
En una actividad reciente, Sergio Lagos puso a los participantes a confrontar frases que han expresado en el pasado.
Cuando fue el turno del deportista, la producción lo sorprendió al mostrarle el fragmento de la portada de un diario nacional que anunciaba «el amor triunfó», luego de las especulaciones sobre una ruptura entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, sus padres.
Nico, evidentemente emocionado, comentó “se me cerró la garganta” . En este contexto, reveló detalles de este episodio familiar.
“Hay cosas que son muy personales, que vienen pasando desde hace mucho tiempo, mi viejo lo ha dicho en televisión”, detalló.
“Siempre los voy a querer y a respetar, pero los problemas de pareja que tengan son cosas de ellos, siempre me he tratado de mantener al margen, apoyándolos a ambos. Es lindo leerlo y saber que están bien, pero sinceramente no quiero hablar del tema”, afirmó.
Tras la actividad, fueron varios los que consolaron a Nicolás, quien a su vez le comentó a su pareja (Guarén) que siempre han tenido que liderar con estas cosas por ser hijos de parejas televisivas.
“Ellos siempre han sido súper cuidadosos conmigo y mis hermanos, pero nunca vamos a dejar de ser hijos de personajes públicos. Entonces hay que acostumbrarse a leer hue***, que te digan hue***, que te pregunten hue***, desde que tengo uso de razón”, reflexionó.