Redes Sociales

Miguelito pierde en control y dispara con todo contra Jhonatan y Botota trata de envidiosa a Gabrieli

Según el adelanto del programa, el que no muestra el origen de la discusión, el humorista terminara ofuscado y pidiendo que lo dejen solo.

Varios enfrentamientos marcarán la noche en ‘Tierra Brava’. Chama y Gabrieli Moreira protagonizarán un primer conflicto, mientras que Miguelito y Jhonatan Mujica tendrán una discusión que no terminará bien para el comediante.

Según se puede ver en el adelanto del episodio de este martes, Luis Mateucci protagonizará un escándalo al exigir a Jhonatan tomar una gran decisión: “o sos amigo de Miguelito o sos amigo mío, amigo de los dos no podés ser, es él o yo”, impuso el trasandino debido a que ya no aguanta al ex ‘Morandé con Compañía’.

Por otra parte, en la casa hacienda se vivirá una actividad de acroyoga, donde los participantes deberán tomar a alguno de sus compañeros con las piernas para hacer diferentes posiciones de yoga.

En esta dinámica, Chama y Gabrieli se verán envueltas en un tenso momento, ya que la brasileña no cesará de lanzar comentarios desagradables hacia la venezolana. Mientras tanto, Botota defenderá a su amiga y le gritará a Gabrieli que es una envidiosa.

A la espera del Cara a Cara, Arturo Longton pedirá a los demás participantes que, si desean nominar a Shirley, eviten hacerlo y cambien su voto por él, ya que está dispuesto a hacer lo que sea para proteger a la peruana.


Por último, Jhonatan y Miguelito se verán envueltos en una fuerte discusión debido a una frase que el modelo habría dirigido al comediante. Aunque el contexto de la pelea no está claro, Mujica se defenderá ante Miguelito, pero este terminará sintiéndose ofuscado y solo.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tierra Brava

Entradas recientes