Redes Sociales

“Hasta su matrimonio” Arturo Longont sacrificó todo por Shirley y esto es lo que recibió en Tierra Brava

Arturo dejó todo de lado por el amor de la influencer peruana, o por lo menos así lo dejó demostrado en Tierra Brava

Y es que la ‘Leyenda’ esta dispuesto a todo para salvar a Shirley de la próxima eliminación de Tierra Brava

Es importante recordar que el concursante de reality ha dejado claro en varias ocasiones que la peruana ha conquistado su corazón. De hecho, mientras estaba fuera del programa, optó por separarse de su esposa y regresó con determinación para conquistar a su compañera.

Ahora, las declaraciones de Longton surgieron ante la próxima nominación, donde Arturo aseguró que preferiría enfrentar una posible eliminación porque está consciente de que Shirley busca ganar el reality para brindarle una vida mejor a su hija.

El influencer está preocupado por esta próxima jornada debido a la fuerte competencia representada por dos participantes: Valentina Torres, conocida como “La Guarén”, y Jhonatan Mujica. Por esta razón, está anticipando los posibles escenarios y sabe que las opciones se reducen a Dani Castro y Shirley Arica.

La estrategia de Arturo implica ser un tributo en la próxima competencia, y su primer paso fue conversar con Fabio Agostini, quien inicialmente indicó que aún no había decidido su voto y que consideraría la postura de Arturo. Sin embargo, luego accedió a no votar por la concursante peruana.

Después, Longton se aseguró de que Chama no votaría por Shirley. Ella le informó que aún no había decidido su voto para el enfrentamiento cara a cara.

“De aquí a la noche tú sabes que todo…” comenzó a explicar la venezolana, pero el apostador la interrumpió sin darle más vueltas al asunto.

“Todo cambia, pero en caso de que sea ella, y lo puedes cambiar por mí, cámbialo” dijo tajantemente Longton. A lo que Chama le contestó que le haría caso: “Yo igual antes de todo, te lo voy a decir a ti”.

“Prefiero irme yo a que se vaya ella, cien por ciento” insistió Longton. La modelo fitness se vio convencida: “Yo te voy a comunicar mi voto antes de todo”.

¿Qué obtuvo Arturo de todo esto?

Como bien sabemos, a pesar de todos los esfuerzos de Arturo su relación con Shirley no perduro tras el programa y por estos días la modelo y el influencer chileno no tienen ninguna conexión. 

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tierra Brava

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace