La dupla vivirá uno de los momentos más complicados en Tierra Brava tras una decisión que podía cambiarlo todo
Tierra Brava no para de sorprender, el reality del 13 cada día esta más bueno y tras la última jornada de competencia por equipos que dejó como perdedores al los comandados por Luis Mateucci, deberán enfrentar nuevamente un proceso de eliminación.
Por esta misma razón, Luis Mateucci, líder de los “linterna verde”, reveló que en esta oportunidad debería ser una mujer la nominada, tomando en cuenta que en la pasada jornada de eliminación nominaron a dos hombres, Uriel y Junior.
“Yo creo que a Shirley le podemos dar una oportunidad mañana, somos cinco mañana compitiendo. Gabrieli lo dio todo y está muy saturada”.
Sobre quien sería la nominada, el argentino sorprendió a todos al revelar que ya tenía una voluntaria:
“En este caso, Guarén se quiere auto nominar, ella misma lo pidió y creo que todos estuvimos de acuerdo en que ella represente al equipo verde”.
En este contexto, Valentina Torres reveló que: “Yo me ofrecí, me gusta competir y quiero tener más experiencia. Siento que Shirley ha competido harto, Gabrieli acaba de llegar. Quiero sentir acción nuevamente, me gusta sentirme en riesgo. Así que, vamos con todo, no tengo miedo”, comentó la joven
Con esta decisión, la relación de Nicolás y Guarén vivirá su primer gran desafío, al enfrentar un proceso de eliminación que los podría alejar por semanas.