Redes Sociales

“Más personas como él”  Pailita regaló casa a familia afectada por incendios y reacción se hizo viral

La región de Valparaíso ha sufrido una de las catástrofes más devastadoras de la historia Chilena, la ayuda no debe parar

Pailita se unió a Chiko Alfa, Bayron Fire, Cris MJ y Jordan 23, quienes también optaron por contribuir a la emergencia de los incendios forestales comprando casas para los afectados. La reacción de la familia se hizo viral en TikTok.

Pailita se asoció con Techo Chile y logró la donación de una casa para la familia de un joven seguidor que perdió su hogar debido a los incendios forestales en la región de Valparaíso.

El niño había hecho un pedido a través de las redes sociales al cantante, solicitándole que lo visitara mientras él trabajaba para ayudar en las áreas afectadas por la emergencia.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se observa al cantante llegar con bolsas de ropa para la familia afectada, lo que provocó sorpresa y emoción en el niño junto a su madre, quien no pudo contener las lágrimas.

El artista abrazó a los presentes, quienes le agradecieron por ayudar al grupo familiar en medio de la emergencia que se vive en el sector. En ese momento, Pailita sorprendió a la madre de su fanático con la donación.

“Le tengo una noticia. Hoy día fuimos para Techo Chile, así que le compré una casita ahí, para usted”, señaló el cantante, quien contuvo a la mujer, quien estaba evidentemente emocionada.

Posteriormente, el cantante compartió una imagen junto a la familia en sus historias de Instagram, sumado a un mensaje en el que señala: “Porque al cielo no nos llevamos nada, sólo paz en nuestros corazones”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Pailita

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

9 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

13 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace