Redes Sociales

“Era el primer año que me invitaban…” Naya Fácil mostró el look que hubiera usado en la Gala de Viña 2024

La influencer chilena se la esta jugando y por estos días entrega ayuda a los damnificados por los incendio de la Quinta Región

La querida influencer Naya Fácil manifestó su decepción en Instagram después de que la gala del Festival de Viña, a la cual había sido invitada por primera vez, fuera cancelada debido a los devastadores incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

 “Ojalá el otro año me vuelvan a invitar a la gala de Viña. Primera vez que me invitan y se cancela, obviamente por fuerza mayor, pero siempre me pasa algo”, comentó entre risas.

Más tarde, en otra publicación, la influencer compartió el atuendo que había preparado para lucir en la esperada gala. Se trataba de un elegante vestido rosado con transparencias y grandes flores del mismo color, el cual había mandado a hacer a medida para la ocasión.

A pesar de la desilusión por no poder asistir al evento, Naya reafirmó su espíritu solidario al mencionar que, gracias a la generosidad de sus seguidores, había recaudado varios millones de pesos para apoyar a las víctimas de los incendios en Valparaíso.

Estos fondos se utilizaron para proporcionar alimentos, artículos de higiene, limpieza de escombros, cocinas y, en el futuro, la adquisición de casas prefabricadas para aquellos que perdieron todo en la tragedia.

A pesar de la cancelación de la gala, Naya Fácil sigue mostrando su compromiso con la asistencia a quienes más lo necesitan, incluso en medio de las circunstancias más difíciles.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Naya fácil