La pareja que saco chispas en Tierra Brava dieron un importante paso, las cosas cada vez son más serias
Daniela llegó a darlo todo a Tierra Brava, y Luis jamás se imaginó que con su llegada la relación que ambos mantenían fuera del encierro se potenciará tanto.
Y es que tras el terminó de las grabaciones de Tierra Brava, hemos visto como han disfrutado a concho su amorío, vacaciones, año nuevo y ahora esta tremenda noticia, Luis finalmente conoció a los hijos de Daniela.
En una entrevista con Página 7, el argentino compartió información sobre el tiempo que pasó con la influencer durante el encierro, describiendo su experiencia de convivencia y descartando la posibilidad de vivir juntos en la vida real.
“Convivir con la Dani dentro del reality fue muy fácil, fue bonito. Me lo hizo fácil, no me lo complicó. No nos olvidemos que entrar a un reality conlleva jugar y sacar celos, en este caso la Dani no lo hizo”, partió contando.
Al ser consultado sobre la posibilidad de vivir juntos comentó que “no hay planes, ella con sus hijos y yo en mi departamento. Nos vemos todos los días, pero cada uno en su casa”.
“Yo me acostumbré en Europa a tener mi espacio, el convivir arruina mucho la relación. Podemos dormir juntos una semana seguida, pero que cada uno tenga su espacio, es ideal. Más, que ella tiene hijos”, agregó.
Luis Mateucci y relación con los hijos de Daniela Aránguiz
Sobre este punto, el argentino reveló que finalmente conoció a los hijos de la exchica Mekano.
“Nunca habíamos compartido con los hijos de Dani, pero saliendo del reality ya compartimos y está todo muy bien”, aseguró.
Finalmente, detalló que “me llevo muy bien con Jorgito, son muy simpáticos y educados, muy buenos chicos y bien criados. Tenemos una relación de novios y un futuro bonito”, cerró.