La encargada de revelar la bombita fue Paula Escobar, quien sin filtro delató al exfutbolista
Paula Escobar lanzó una bomba de aquellas en el programa online «Que te lo Digo», detallando información delicada del quiebre matrimonial entre Luis Jiménez y Coté López.
Según lo revelado por la mujer, la pareja estaría nuevamente separada y ya no vivirían juntos. Sin embargo, esto no es todo.
La especialista en espectáculos y exreportera de Primer Plano reveló que Luis Jiménez, estaría actualmente alojándose en el departamento de su hijo mayor, Diego Jiménez, mientras que Coté López permanece en la casa familiar de Chicureo con sus hijos.
Durante el pasado fin de semana, Coté López se trasladó junto a sus hijos a Talca, a la casa de su hermano, mientras que Luis Jiménez se quedó en Santiago y disfrutó de una noche de fiesta, donde se encontró con conocidos rostros del mundo del espectáculo, según se compartió en redes sociales.
«Estuvo en ese carrete Pamela Díaz y también estuvo otra modelo con quien coqueteó toda la noche según mis fuentes, pero no se fue con ella. Se fue con el amigo y se habría ido también con otras dos señoritas al hotel», lanzó en el espacio web la periodista de espectáculos.
Según sus propias palabras, la crisis no habría golpeado tan fuerte a Luis Jiménez , ya que él se vio muy feliz con una conocida chica reality, «habrían coqueteado All night long«.
Fue ahí cuando Luis Sandoval le señaló a su colega, «¡Es Lisandra Silva! ¿Estás segura Paula?», a lo que ella respondió, «Eso es lo que me contaron… pero no se fue con ella (…) Lo importante es que a él ya no le importa, está carreteando, no está con su familia. Está en otra».
Esta información no es oficial y debe ser tratada como un rumor.