En el último capítulo de Tierra Brava, Daniela Aránguiz no tuvo problema alguno para referirse en fuertes términos a su compañera
Todo nace en medio de una actividad dirigida por el mismo Sergio Lagos, en la que los paticipanes debían seleccionar un rival y destacar, en primera instancia, sus ‘virtudes’.
En este contexto la exintegrante de Mekano no dudó en llamar al centro a la modelo.
Alejada de la idea inicial de la actividad, la ‘polola’ de Luis realizó duros cuestionamientos a la que era su “amiga”.
“Cuando yo quiero a alguien y le tengo cariño desde afuera, no me gusta que me decepcionen. Y siento que en este encierro me decepcionaste con varias actitudes tuyas, que ya las vamos a hablar”, partió señalando Aránguiz.
“Me gustaría que las hablaras ahora, porque si las estás diciendo…”, le respondió la influencer.
Ante esto, Daniela expuso la pelea que tuvo por un comentario que le hizo a Mateucci.
“No me gusta, que si tú eres mi amiga, le digas al hombre que está conmigo ‘no le cuentes’. Por eso no quería hablar esto contigo públicamente, pero son cosas que me decepcionan”.
Asimismo, añadió que “lo otro que me decepciona es que yo creo que hay límites, escuché lo que dijo, porque después fui”, refiriéndose a la pelea que tuvo con Angélica Sepúlveda.
“¿Viste lo que pasó’?, ¿lo que me dijo?, o sea, estás en la ventana y (viste todo)”, la interrumpió Francisca.
“Esas son las cosas que me decepcionan, porque la consideraba una mujer como súper paz afuera y siento que eso no se ha visto aquí”, agregó Dani. “Qué raro, porque tu novio me nominó justamente porque era pura paz”, replicó la enamorada de Fabio Agostini.
La intervención de Sergio Lagos
Al ver que la actividad se desvirtuaba de lo que inicialmente era, el animador tuvo que intervenir para que esta discusión no pasara a mayores
“No quiero que esto se nos escape de las manos, porque la dinámica tenía que ver con encontrar la fortaleza del adversario”, les dijo.
“La mujer que yo conocí afuera no la encuentro aquí. No tengo nada más que decir, y menos con una persona que no te deja hablar. Disfruta tus últimas semanas, Francisca”, cerró Aránguiz.