La joven se transformó en la última eliminada del programa, sin embargo, en la última cena nos regaló un momento que demuestra un poco más su carácter
Skarleth y Jorge conformaron una de las relaciones más lindas de Gran Hermano, recordemos que comenzaron como ‘hermanos’ dando paso a un inminente romance que todos esperan que se mantenga tras finalizar el programa.
Tras ser eliminada este pasado domingo, Skarleth Labra tuvo que ser nuevamente parte del panel de Chilevisión y repasar algunos de sus momentos dentro del encierro, entre ellos una pequeña escena de celos que se vio hace unos días en pantalla.
Durante la cena del viernes, los concursantes asignados a la placa de eliminación se reunieron para compartir una comida especial en la casa-estudio. En ese momento, Jorge ofreció amablemente su chaqueta a Constanza al notar que tenía frío, lo que generó una reacción en el rostro de su pareja.
En este contexto, Michael Roldán le consultó directo al hueso que: “Vimos un par de escenas de la merenguito que llamaron la atención, en donde los celos empezaron a entrar ahí y Jorge se lo tomó de una manera súper tierna”.
“No, no fue así (…) no es que me haya puesto tóxica, me puse un poquito celosa, es que yo tenía frío y la Cony también y yo pensaba, cuando Jorge me iba a ofrecer su chaqueta”, dijo la oriunda de Punta Arenas entre risas.
“Él siempre me ofrece cosas y yo siempre le digo que sí, pero una vez él me ofreció la chaqueta, pero todas estabámos luciendo nuestros outfits porque nos veíamos bonitas y yo le dije que no, que ahora no”.
“Se acordaba de eso, porque te lo mencionó ayer: ‘Tú no quieres ponerte la chaqueta porque quieres lucir tu outfit’”, le comentó Diana Bolocco a la joven de 18 años, asegurando siempre se acuerda de los detalles de Skarleth.