Jorge Aldonay descolocó a televidentes con curiosa respuesta sobre cómo se imagina su futuro después de “Gran Hermano”

Jorge Aldonay descolocó a televidentes con curiosa respuesta sobre cómo se imagina su futuro después de “Gran Hermano”

El modelo ha sido uno de los cuatro integrantes que no ha abandonado la casa desde el inicio de las grabaciones

El concursante de «Gran Hermano», Jorge Aldoney, ha experimentado una notable evolución a lo largo del transcurso del reality.

Inicialmente, pasó desapercibido una planta como dicen en redes, luego protagonizó enfrentamientos con la abuelita Mónica, más tarde, divirtió a la audiencia con sus comentarios sarcásticos, y finalmente, se convirtió en objeto de deseo y también en uno de los candidatos para ser eliminado.

Y ahora se posiciona como el participante masculino más querido dentro de la casa, y probablemente con más simpatía en el público de todos los hombres que pasaron por el reality.

En las últimas semanas el modelo se ha transformado en noticia debido a su romance con Skarleth Labra, con quien pasó de una tierna amistad a una relación amorosa.

Sin embargo, es probable que no tenga conocimiento de la favorable impresión que ha causado en el público, siendo uno de los candidatos favoritos para llegar a la final. Hasta el momento, él es uno de los únicos concursantes que no ha salido de la casa, junto a Hans, Cony y Pincoya.

En el último episodio de «Gran Hermano», Jorge conversó con Diana Bolocco acerca de su relación con Skarleth, y la presentadora resaltó el hecho de que él haya permanecido encerrado en Argentina durante casi cinco meses.

Bolocco le preguntó cómo se imagina su vida fuera de la casa de «Gran Hermano», y el modelo respondió de manera jocosa, diciendo que se ve a sí mismo como «funado», lo que provocó risas entre todos los presentes. Posteriormente, Jorge respondió de manera más seria, señalando que no tiene certeza sobre lo que le depara el futuro en el programa.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News