La noche de este jueves Pincoya protagonizo un tenso momento en vivo y en directo
Anoche, durante la conversación de los presentadores de Gran Hermano –Diana Bolocco y Julio César Rodríguez– con los concursantes, Pincoya mostró una gran molestia debido a dos situaciones, que para ella eran inaceptables.
La primera razón fue su frustración por no haber sido elegida como locutora en el programa de radio realizado por sus compañeros. La segunda, su queja se debió a que afirmó que no recibió ayuda después de sufrir un accidente durante la prueba de compras en el supermercado.
La persona de Chiloé estalló contra ellos e incluso hizo que Julio César se quedara en silencio para que no la interrumpiera.
“Estoy privá, no me corten. Yo le dije a ustedes que lo iba a decir públicamente, estoy enojada y molesta, muy molesta con el juego que hicieron, con la gente de acá en la casa”, declaró.
Sobre el accidente en la zona de la piscina, reveló que “la primera atención la hice yo, no pararon el juego, nadie fue capaz, estoy enojada, indignada. Me retiro porque estoy con dolor que la gente lo sepa también. Acá no es pura risa ni pura buena onda”.
La reacción del panel de expertos «Un golpe de vanidad»
Los panelistas de Gran Hermano utilizaron las redes sociales para expresar su opinión sobre el comportamiento de Jennifer Galvarini.
Roldán, por su parte compartió na storie a Instagram donde aparece con su compañera y expresa: “Nosotros sin entender el enojo de Pincoya”.
Luego, en otra publicación escribió: “No entendí el enojo de Pincoya, ¿qué opinan ustedes?”, dando cuatro opciones para que sus seguidores votaran.
Por otra lado, Fran subió un video comentando que “El capítulo de Gran hermano de hoy fue muy estresante, así que no habrá post Gran Hermano, solo quiero acostarme a dormir”, cerró.