Pincoya con todo contra producción de Gran Hermano tras accidente: acusó falta de atención

El accidente se dio en medio la última prueba por el presupuesto
El accidente se dio en medio la última prueba por el presupuesto

Pincoya disparó sin filtro, los espectadores lo vimos todo en vivo

Un inesperado momento vivimos la noche de este jueves en Gran Hermano, esto luego de que la mujer chilota disparará sin filtro contra la producción del programa tras sufrir un peligroso accidente

Tal como habíamos adelantado, Jennifer Galvarini se cayó a la piscina en plena prueba por el presupuesto semanal.

Aprovechando el contacto en directo, la mujer de Chiloé utilizó la oportunidad de hablar en directo con los presentadores del programa para expresar fuertes críticas hacia la organización.

Déjenme en hablar, me saqué la chu*** y no pararon el juego. Acá estoy lesionada y me hice yo la primera atención”, aseguró muy molesta.

Tras cartón, comentó que llegó el mido aunque muy tarde. “Después llegó un médico, me inyectaron, pero la primera atención la hice yo con tremendo dolor (…) estaba adolorida, así mi pie inflamado y nadie fue capaz de buscarme un hielo”, añadió.

“No pararon el juego, mi pierna estaba ensangrentada, estoy con un tremendo dolor. Sí me colocaron un analgésico, pero la primera atención me la hice yo. Así que estoy enojada, estoy indignada”.

“Así que yo ahora me retiro porque estoy con dolor (…) para que la gente lo sepa también, aquí no todo es pura risa y buena onda”, agregó, mientras los conductores descolocados intentaron hablar con ella sin éxito.

Posteriormente, Diana Bolocco le preguntó a Jennifer si necesitaba algo, a lo que la concursante negó cualquier ayuda. “No, porque yo ya me atendí. Cuando fue el momento, yo me atendí sola, cagada el dolor. El único que me preguntó cómo estaba fue Rai”, recordó.

“Yo estaba gritando allá afuera y nadie me auxilió. Entonces, eso no está bien, porque no es lo mismo irme a buscar un hielo. Me dejaron a la buena de Dios, después tenía un corte de más de un centímetro, y yo me hice sola (el vendaje) con una tela que tenía”, indicó.