La bailarina estaría atravesando por un momento delicado en Gran Hermano
La noche de este viernes, en medio de la fiesta de Gran Hermano, Cony Capelli enfrentó a Jennifer Galvarini, por su cercanía con Sebastián, quien regreso al programa a mitad de semana.
Según la información recopilada, la discusión nace cuando Ramírez se acercó a la influencer chilota para hacer las pases, tras el fuerte encontrón que tuvieron el pasado jueves.
En dicha instancia, el chico reality le propuso retomar su amistad, sin embargo, Pincoya solamente le ofreció tener un trato cordial.
“No te he pelado, tú te pones pesada conmigo, no te voy a pedir que tengamos la misma relación que antes”, le comentó Seba, para posteriormente cerrar la conversación con un abrazo.
Y fue justamente esta escena lo que molesto a Cony, quien posteriormente se acerco a Pincoya para increparla.
“Haga la hue*** que quiera, pero a mí no me hables (…) has la hue** que quieras, sálvate sola”, expresó molesta la modelo para posteriormente retirarse de la fiesta.
Ante esta situación, Pincoya converso con Francisco quien observo toda la situación.
“Eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar, entonces, yo voy a dar un paso al costado”, confesó.
“Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza”, agregó. En tanto, Pancho afirmó que, con esta actitud, Cony “iba para mal”.3