Todo se dio tras la polémica salvación de Francisca y no a Mónica
La mujer más longeva merecía una explicación lógica tras la salvación de Fran, y fue justamente lo que le dijo Hans tras finalizarse la trasmisión de Gran Hermano.
Muy sincero, Hans le explico “Empezó el juego Moni, ve. Yo me quedo con que usted esté tranquila”, le dijo el oriundo de Constitución, a la participante.
“No te preocupes Hans”, respondió ella, a lo que Hans se justificó: “Usted sabe que tendrá que quedarse la gente con valores, y que tienen respeto por las personas”.
“Imagínese lo que me duele, mandarla a placa a usted”, insistió el deportista, mientras que Mónica le entregaba calma tras sus decisión: “No, sí sé, tranquilo Hans”.
Pero esto no fue todo, el joven aseguró que su estrategia para salvar a Fran, “es por una buena causa”. “Va a ser para eliminarla a ella“, reveló, refiriéndose a Jennifer.
“(Pincoya) No tiene valor, no tiene respeto, esto se llama Gran Hermano“, criticó Hans.Finalmente, Mónica le reiteró su apoyo. “Nada ni nadie va a sacarme ese cariño y amor que te tengo”, le aseguró. “Yo sé que a usted la aman afuera”, concluyó el jugador.