Trinidad revela la verdad de su “amistad” con Coni en Gran Hermano

Trinidad revela la verdad de su “amistad” con Coni en Gran Hermano

La asistente de vuelo se transformo en la octava eliminada de Gran Hermano

En la noche del pasado lunes, Trini Cerda, la concursante recién eliminada de Gran Hermano, estuvo presente en el set del panel de Gran Hermano.

Durante su aparición, Trini detalló su relación con Coni, quien inicialmente fue su amiga pero luego adoptó una actitud distinta dentro de la casa-estudio.

“Ambas teníamos valores muy parecidos, como yo decía, vine acá a, ojalá, producir amor, a unir a la casa. Ella me decía que también sentía lo mismo”, partió comentando la exparticipante.

A pesar de las circunstancias, su relación habría experimentado un giro cuando se anunció la incorporación de un nuevo concursante: Bigote.

Yo estaba súper emocionada y empecé a hablar más con las chiquillas (…) Coni se acercó y me dijo, ¿por qué estás teniendo esta actitud? Estás cambiando tu esencia con las chiquillas”, relató.“Entendí su punto y cada vez que ella se acercaba a mí a conversar, yo entendía. Y ¿sabes qué? Lo recibía y decía, ¡pucha, puede ser que tenga razón! A mí me encanta caer bien en la vida”, admitió

¿Podrán ser amigas tras Gran Hermano?

“Fue mi amiga en las primeras dos semanas (…) El cariño no se va, el amor trasciende, pero cuando te hacen daño, cuando te hieren, cuando te hablan de lealtad, porque fuiste a bailar o hablar con la Fran…”, contó.

“Después le pregunté en el sauna: ¿Qué fue lo que te hizo la Fran, que yo no me puedo acercar a ella?”, comentó al final.