“Le pararon los carros” Raimundo enfrentó a Lucas tras discusiones con ‘La Pincoya’ en Gran Hermano

“Le pararon los carros” Raimundo enfrentó a Lucas tras discusiones con ‘La Pincoya’ en Gran Hermano


Raimundo fue testigo de las intensas palabras que Lucas le dedicó a Jennifer ( popularmente conocida como Pincoya) en el contexto de Gran Hermano.

No olvidemos las contundentes expresiones de Lucas, estudiante de Psicología, quien manifestó a Jennifer quien le enrostró que  “yo y 16 de esas 20 personas, queremos que te vayai cagando (sic). Y si no te vas, este programa no se puede llamar Gran Hermano. Tendría que ser el Gran Manipulador, el Gran Mentiroso o el Gran Guarén”.

Pero eso no fue todo, pues el influencer continuo atacando con “Eres falsa y manipuladora y te duele en el ort* que te lo haya dicho en vivo”.

Como eran de esperar, sus dichos tomaron por sorpresa a los televidentes del programa y también a los jugadores de Gran Hermano, entre ellos Coni, quien le pidió a Pincoya que no le respondiera.

Raimundo, quien forma parte de ese mismo grupo, optó por confrontar a Lucas. Sin embargo, Lucas respondió de manera defensiva y con comprensión hacia la posición de Raimundo.

“Mira, yo tengo la media buena onda con la Pincoya”, fue lo primero que le dijo cuando lo paro en el pasillo, asegurando que no quería tener problemas con el

“Si sé, la Coni también… yo sé lo que tienes que hacer, hermano, de verdad, no me lo tomo a personal. Yo sé que vas en buena onda, lo entiendo“, contestó el estudiante, añadiendo: “Entiendo que es tu partner y la mandé a la xuxa”.

Raimundo le respondió: “La mala onda la vas a generar tú, no yo, si lo quieres hacer… lo único que te voy a pedir es respeto, si se mantiene el respeto se va a mantener (la tranquilidad en la casa). Y una pura cara”.“Yo entiendo que tú tienes que estar para ella, está bien, con voh (sic) nada”, expresó, y sellaron la conversación con un apretón de manos.