¿Que tenia Lucas en su mano? Revelan matonesca actitud de Lucas durante pelea con Pincoya  en Gran Hermano

¿Que tenia Lucas en su mano? Revelan matonesca actitud de Lucas durante pelea con Pincoya  en Gran Hermano
El jugador aún no vuelve tras ser eliminado del programa de CHV

Siguen las repercusiones tras el conflicto de Lucas y Pincoya en Gran Hermano

Durante la transmisión del domingo, un detalle de gran importancia casi pasa desapercibido para la mayoría, excepto para los seguidores de Gran Hermano que estaban atentos a la intensa discusión entre Lucas y Pincoya.

Recordemos que el influencer intentó desenmascarar de ‘mala’ forma a la mujer Chilota. En este contexto, en redes quedo expuesto una actitud que algunos consideraron como intimidante por parte del influencer.

Lucas se situó detrás de Jennifer con un objeto que empezó a intercambiar de una mano a la otra. Para muchos, esto pareció ser una manera distinta de amedrentar a la concursante originaria de Chiloé.

Además, la tildó de “acrobata de circo” y afirmó que le complicaría enormemente su permanencia en el programa.

Algunos usuarios de Twitter notaron que Lucas Crespo tenía consigo un desodorante en aerosol, y hubo incluso un instante en el que Rubén intentó arrebatárselo para prevenir una situación más complicada.

“Con esa actitud no le gana a ninguna chilena. La chilena, además de ser guapísima, es una mujer trabajadora, esforzada, luchadora, solidaria, cariñosa, de piel, buena madre”, declaró en ese entonces.