Este domingo Lucas y Jennifer protagonizaron la discusión más Polémica de Gran Hermano
En plena jornada de eliminación, el influencer pidió la palabra y lanzo sus dichos contra la Pincoya.
“Eres falsa y manipuladora y te duele en el orto que te lo haya dicho en vivo. Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a hueviar toda la semana. Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras y voy a estar detrás de ti hueviándote”, dijo entre varias cosas más.
Las declaraciones de Lucas generaron una gran controversia entre los seguidores de Gran Hermano, según la información recopilada el formato de CHV sumo más de 3 mil denuncias en el CNTV.
Tras la fuerte pelea, las conversaciones sobre lo ocurrido siguieron al interior de la casa, momento en que Lucas deslizó la posibilidad de ser él quien deje fuera de la casa a Jennifer.
“Todos los votos de ella, van a ir hacia mí”, dijo, a lo que Rubén contestó: “Igual la gente ahora que le dijiste en vivo…”.
“Yo igual tengo mis votos de afuera de base también… va a ser interesante ver si es que puedo ser yo el que la elimine”, expresó entre risas, para posteriormente dejar en claro que lanzó sus declaraciones sabiendo que “estaba toda la familia (de Jennifer) ahí”.