"Esta niña que se colgó de..." Daniela Aránguiz dispara con todo contra Coni de Gran Hermano

«Esta niña que se colgó de…» Daniela Aránguiz dispara con todo contra Coni de Gran Hermano

Recordemos que la participante le reveló a sus compañeros de Gran Hermano que había mantenido un breve romance con Jorge Valdivia

Si su intención era causar revelo, lo logró. Constanza Capelli dejó la pata tras su dichos sobre Jorge Valdivía en Gran hermano, con quien supuesta ente mantuvo una relación.

En su momento  la bailarina mencionó  Jorge Valdivia era muy simpático y  “cero creído”, posteriormente aseguró que su relación con el exFutbolista fue cuando este estaba separado.

Eso sí, la mujer se mostró bastante arrepentida asegurando que «Ayer me sapié con lo del futbolista. No te podría mentir y decirte ‘me olvidé que hay cámaras’, porque no me olvidé, sabía que estaban, pero creo que no medí las consecuencias hasta que lo dije”.

La reacción de Daniela Aránguiz «Se colgó de mi ex marido»

La reacción de Daniela era algo que más de un televidente esperaba, incluso en redes sociales se pedía que la mujer fuera parte del panel de especialistas de Gran Hermano.

Por esta misma razón, en el programa «Zona de estrellas»  analizaron estos dichos. Todo comenzó cuando Benjamín Lagos, el primer eliminado del reality, fue invitado al programa de farándula, instancia en la que Daniela se refirió sin filtro a Coni.

El momento se origino cuando Benjamín estaba explicando que él entró al reality para salir de su zona de confort, tomándose la nueva experiencia como «un juego», Aránguiz no dudó en lanzar un ácido comentario.

«Obviamente. Mira, esa niñita que se colgó de mi ex marido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating», aseguró la ex «Mekano».A lo que Adriana Barrientos – panelista de Zona de estrellas – le contestó: «No sabemos, amiga. La gente vota también».«Ahí está, te lo firmo aquí y ahora», insistió Daniela visiblemente molesta.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News