Gran Hermano: Constanza Capelli aclara su relación con Jorge Valdivia

Constanza Capelli gran hermano
gran hermano

La bailarina aseguró estar arrepentida de su confesión: “para él era algo muy íntimo, le podría causar muchos problemas”

Pero que cahuín generaste Constanza, los personajes de Gran Hermano Chile se las traen y con el paso del tiempo comienzan a revelar todas sus intimidades.

En este contexto, Cony soltó una bombita en medio de una conversación con sus compañeros de encierro, aunque posteriormente se arrepintió asegurando que esto le podría traer problemas al exFutbolista.

La situación se generó el día anterior cuando los integrantes del reality hablaban de los futbolistas chilenos. En esta línea, sacaron al baile al Mago, la bailarina mencionó que Jorge Valdivia era muy simpático y  “cero creído”.

Tras cartón Jennifer «La Pincoya», quien queria saber los pormenores, le consultó en la cocina sin filtro¿con quién has pololeado tú?… ¿Estaba casado?”, a lo que Constanza aseguró que “estaba separado”, sin descartar el “pololeo”.

El mea culpa de Constanza, esta arrepentida de la confesión

Gran Hermano: Constanza Capelli aclara su relación con Jorge Valdivia
Gran hermano Chile no para de sorprender y ahora soltaron una confesión que involucra a Jorge Valdivia

La joven mostró su arrepentimiento ante las cámaras del programa asegurando a su compañera Francisca Maira que “Ayer me sapié con lo del futbolista. No te podría mentir y decirte ‘me olvidé que hay cámaras’, porque no me olvidé, sabía que estaban, pero creo que no medí las consecuencias hasta que lo dije”.

“Me sentí mal, hueo…, porque yo le prometí. Él no sabe que yo iba a estar acá, pero yo se lo prometí. Me llevaba muy bien con él, pero buena onda, nada más. No hubo amor, no fue nada serio”.

“Para él era algo muy íntimo y privado que le podría causar muchos problemas”, remató.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *