Entregan nuevos detalles del escándalo entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

El fin de semana Jean-Philippe confirmó el quiebre con Pamela Díaz, esto tras un polémico video en donde besa a una "misteriosa" mujer
El fin de semana Jean-Philippe confirmó el quiebre con Pamela Díaz, esto tras un polémico video en donde besa a una "misteriosa" mujer

La polémica entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton esta lejos de terminar

Recordemos que Jean Philippe Cretton fue sorprendido a los besos con una misteriosa mujer, video que generó una ola de comentarios en redes sociales, donde apuntaban a una supuesta infidelidad de parte del comunicador.

Esta situación motivo al conductor de «Podemos Hablar» a realizar un comunicado, donde asegura que su relación con Pame termino en buenos termino y que jamás existió infidelidad.

En este contexto, Sergio Rojos habló en su programa sobre este tema, revelando el estado de ánimo actual de Pamela y Jean. En dicha instancia,  comento que para ‘La Fiera’ esto sí habría sido una infidelidad, ya que al parecer, ambos se encontraban solamente peleados y no terminados.

Para Pamela Díaz esto solamente habría sido una pela

Pero esto no fue todo, desde el programa tomaron contacto con el animador quién aseguro estar mal «Compadre, estoy para la cag…«, serían sus palabras.

Por su parte, Pame aseguró estar bien pues ella: «Jamás me permito estar mal, yo elijo ser feliz«.

En esta línea comentaron que: «Me comentan que Pamela Díaz efectivamente estaba en una pelea con Jean Philippe hace cuatro días atrás y que Jean Philippe se entera que Pamela justo el día antes el evento había ido a un carrete a la casa de Camilo Huerta y entiendo que Jean Philippe estaba muy molesto porque Pamela había ido al carrete de Camilo Huerta y como en venganza tiene este beso», señalaron.

Además, revelaron que para Pame esto jamás habría sido un quiebre definitivo.

Lo que yo averiguo es que Pamela nunca se dio por enterada que habían terminado, entonces para Pamela esto sí habría sido una infidelidad, porque nunca habían terminado. Habían tenido una pelea como tantas otras, pero nunca habían terminado».

«Pamela Díaz jamás habría esperado, que después de tantos años de relación, cuatro días después de esta pelea o discusión, Jean Philippe esté a los besuqueos con otra chica»,

El video de Jean Philipp

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *