«Yo no…» Constanza le paró los carros a Lucas y Ariel en “Gran Hermano”

Constanza se aburrió de las malas actitudes de sus compañeros de encierro, los televidentes piensan muy parecido
Constanza se aburrió de las malas actitudes de sus compañeros de encierro, los televidentes piensan muy parecido

Constanza se aburrió de las malas actitudes de sus compañeros de encierro, los televidentes piensan muy parecido

En el último capitulo del reality Gran Hermano de CHV, dejó al descubierto una tensa discusión entre algunos de sus participantes más populares Coni, Lucas y Ariel.

A medida que pasan los días los participantes comienzan a mostrar sus verdaderas caras, en este contexto,  Constanza reveló que había tenido una fugaz especial con Jorge Valdivia en el pasado.

Este declaración sirvió de material para los demás participantes, quienes comenzaron a comentar lo que Coni había revelado. En este sentido, comentaron que Constanza se «hacía la loca» cuando iba al dormitorio, porque realmente estaba atenta a lo se comentaba de ella.

Constanza pillo a Lucas y Ariel hablando de ella

Tal cual, por desgracia de estos dos personajes en un ir y venir, Coni escuchó a sus compañeros, lo que generó una reacción inesperada por parte de la joven.

 “Yo no me hago la hue…, lo que pasa es que hay conversaciones que no me interesan. ¿Acaso yo te digo a ti ‘deja de hacerte el hue…’? No me digas eso a mí”, expresó sin filtro.

A lo que Lucas respondió: “Pero Coni, no es eso. No es algo negativo u ofensivo, perdón si te lo tomaste así”, tratando de calmar la situación mientras Ariel observaba atentamente. “Era una hue… divertida, como que estás entendiendo todo lo que pasa”, le aclaró Crespo a Capelli.

Algo afectada, Coni le contó a su amiga Trinidad  lo que piensa de Ariel: “El Ariel es súper infantil, y ya tiene 30 y algo”, lanzó la bailarina.

“Como que siento que si no hubiese estado el Lucas en ese momento, yo hubiera discutido muy fuerte con el Ariel, porque el Ariel nunca me explicó por qué me había dicho eso… Yo cuando me enojo no te hago show, me quedo callada, pero eso es mucho peor”, remató.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *