Vale Roth  tras actualizar estado de salud de su pequeña Anto «No me quedan lágrimas»

La mañana de este viernes Vale Roth  actualizó el estado de salud de su pequeña Anto
La mañana de este viernes ValeRoth  actualizó el estado de salud de su pequeña Anto

El viernes pasado, Vale Roth compartió la noticia de que su hija Antonia tuvo que someterse a una operación debido a una complicación respiratoria con la que nació.

Para tranquilidad de ella y de sus seguidores, Vale Roth informó en sus redes sociales que su bebé se está recuperando satisfactoriamente y es posible que pronto sea dada de alta.

Toda la información fue compartida por medio de sus historias de Instagram, donde la bailarina relató lo feliz que estaba por haber recibido buenas noticias.

Recordemos que este fin de semana se cumplen días desde que la pequeña está internada por “inmadurez respiratoria”, lo que hizo necesario operarla y ponerle oxígeno.

“Los padres que han pasado por esto me van a entender. Miguel también se lo ha llorado todo”, reconoció respecto a su marido.

“Las enfermeras de la neo se han pasado… Me mandaron fotitos y videos de la Anto que ahora está súper bien”, añadió, relatando con mucha emoción que su hija estaba respirando sin la ayuda del oxígeno.

“No tiene el airecito y ha respondido muy muy bien, así que estoy… ¡Uf! Verla sin ese airecito… Ayer Miguel se puso a llorar, a mí ya no me quedan lágrimas“, detalló Valentina, explicando que se ha fortalecido al pasar más tiempo con su hijita.

Ayer hablamos con el doctor y todavía no tiene fecha de alta. Yo le dije ‘mejor no me ilusione, no me diga un día’, porque si no cumplen ese día, me voy a frustrar, me voy a enojar. Me conozco, me va a dar mucha pena”, expresó.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *