Esta fue la reacción de Trinidad Neira tras enterarse del quiebre entre JP Cretton a Pamela Díaz

Trinidad y su madre, Pamela Díaz
Trinidad y su madre, Pamela Díaz

Tras el video viral en donde supuestamente se ve la infidelidad de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz. Su hija, Trinidad Neira, reaccionó

Este sábado estalló la polémica, Jean Philippe Cretton debió confirmar el quiebre con Pamela Díaz tras un video viral en donde se le ve con otra mujer.

Esto, generó la gran duda de algunos periodistas de farandula, quienes se preguntaban si el animador fue o no infiel con Pamela.

Ante este panorama, el comunicador de CHV compartió en sus redes sociales un mensaje señalando que su relación con Pamela Díaz llegó a su fin tras cuatro años.

No ha habido infidelidad”, confesó tras la filtración del vídeo donde supuestamente se ve con otra mujer

“Les comunico que, lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”, escribió en sus historias de Instagram.

La reacción de Trinidad Neira

Lo cierto es que Trinidad Neira entregó indicios de una supuesta infidelidad de la pareja de su madre luego de que compartiera un particular mensaje en su Instagram: «Empatía, ponerte en el lugar del otro, ver cómo te sentirías si te hicieran lo mismo. Eso le falta a la gente«.

WhatsApp Image 2023 06 24 at 22.33.27 Tras el video viral en donde supuestamente se ve la infidelidad de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz. Su hija, Trinidad Neira, reaccionó

El video de Jean Philippe Cretton con otra mujer.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *