«Me afectó mucho» La nominación en Gran Hermano que hizo llorar a Mónica

"Me afectó mucho" La nominación en Gran Hermano que hizo llorar a Mónica
"Me afectó mucho" La nominación en Gran Hermano que hizo llorar a Mónica

La noche de este miércoles Gran Hermano tuvo su primer proceso de nominación, donde se busca eliminar al primer participante del programa

En el emocionante episodio de Gran Hermano, Mónica Ramos no pudo contener las lágrimas cuando se anunció la nominación de un participante al que había llegado a considerar como su «nieto» durante su estancia en el programa.

Hans, uno de los concursantes más queridos del programa, fue nominado por cinco de sus compañeros, y él mismo reconoció que existe la posibilidad de que esté en riesgo de ser eliminado.

“Es difícil, pero tenía expectativas de que iba a estar“, aseguró el joven, que hizo llorar a Mónica, al quedar en riesgo de eliminación.

En este contexto, Diana Bolocco quiso conocer sus impresiones.

Tengo muchos sentimientos con él, porque fue el primero que me recibió. Esa conexión que uno de repente la siente altiro en su corazón”, comenzó explicando la mujer, que se convirtió en la más longeva en la historia de Gran Hermano.

Lo quiero mucho, porque es mi nieto. Aquí lo he tomado como mi nieto. Le digo que no va a perder a su abuela, que siempre voy a estar pidiendo por él”, agregó Mónica.

Para finalizar comentó que: “Te queremos todos. Yo creo que a ninguno le gustó la decisión. A mí me afectó mucho”, sentenció.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *