Hermana de Karen Bejarano habló de de los aires de superioridad de la cantante

La joven nuevamente lanzó sus dardos contra Karen Bejarano asegurando que "La TV te cambia"
La joven nuevamente lanzó sus dardos contra Karen Bejarano asegurando que "La TV te cambia"

La joven nuevamente lanzó sus dardos contra Karen Bejarano asegurando que «La TV te cambia»

En una nueva sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Charlot, la hermana de Karen Bejarano, volvió a mencionar a la cantante con ácido comentario.

Este intercambio de mensajes se suma a las duras confrontaciones que han mantenido en las últimas semanas a través de la misma plataforma, donde Karen acusaba a su madre de no estar con ella en los momentos más complicados.

La situación se originó después de que Charlot enviara un mensaje a su madre mencionando el distanciamiento entre la cantante y ella. Como era de esperar, Karen Bejarano respondió a través de sus historias de Instagram, encendiendo aún más la polémica.

Esta disputa dejó como gran damnificada a Charlot, quien acusó recibir cientos de mensajes de odio, los cuales decidió exponer en una publicación posterior.

Charlot y el comentario sobre su hermana «La tv te cambia»

Ahora, Charlot nuevamente habló de su hermana a quien dijo “amar”, pese a que “muchos crean lo contrario”.

“Es mi única hermana y creo que ella es maravillosa, simplemente tiene muchos problemas familiares y su forma de lidiar con eso me alejó. Espero que la vida nos vuelva a juntar cuando ambas estemos sanas”, escribió en una publicación.

La joven nuevamente lanzó sus dardos contra Karen Bejarano asegurando que "La TV te cambia"

“Puede cambiar de nombre, apellido o país… la hermana seguiré siendo yo, su madre seguirá siendo la misma y la sangre no se puede negar”, afirmó Charlot.

Por último, un seguidor le preguntó si a la ganadora de El Discípulo del Chef se le ‘subieron los humitos’.

“El trabajar en TV te cambia, no cabe duda. No lo llamaría ‘humitos’, pero sí un aire de superioridad. Y es normal. Si estuviéramos en ese ambiente lo entenderíamos mejor”, contestó.

“Respecto a que no nos muestre, simplemente habla del poco aprecio que nos tiene hace mucho tiempo. Ella se alejó emocionalmente de nosotros hace ya mucho tiempo”, sentenció.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *