Pololo de Skarleth Labra rompe el silencio por sus constantes referencias a Pailita

Skarleth Labra
Skarleth Labra

El joven fue tajante con Skarleth Labra : “A ninguno le gustaría que su pareja hable mucho del ex”

La participación de Skarleth Labra en Gran Hermano Chile se ha transformado en todo un éxito, su historia pasada con el cantante urbano Pailita la hace uno de los participantes más interesantes.

Desde entonces, los demás participantes han mostrado un interés en conocer detalles sobre su relación con el artista urbano y los motivos de su separación. La presencia de Skarleth en la casa no ha pasado desapercibida, y sus compañeros no han dudado en hacerle preguntas constantes al respecto.

“Terminamos porque él empezó a viajar y ahí como que ya se perdió el enfoque de la relación. Ahí pasamos como de estar 5 meses yo todo el día en su casa quedándome a dormir, a no verlo en 30 días y después verlo 5 días, después se volvía a ir”, indicó la joven.

Ante las continuas menciones a Pailita, Facundo Alonso, actual pareja de Skarleth, decidió expresar su opinión al respecto, destacando que considera que es algo completamente normal.

Facu “A ninguna persona le gustaría que su pareja hable mucho del ex”

“Yo creo que a ninguna persona le gustaría que su pareja hable mucho del ex, pero también entiendo que está en un reality donde hay gente que le va a preguntar por el tema; si la conocían por eso”, apuntó Facundo.

Facundo afirmó que comprende que en un programa como Gran Hermano, donde los participantes comparten sus experiencias personales, sea natural que surjan preguntas y referencias sobre relaciones anteriores.

En lugar de verlo como algo incómodo o amenazante, él ha optado por adoptar una actitud tranquila y comprensiva.

Ante las declaraciones de su pareja sobre Pailita, Alonso sostuvo que “está siendo sincera, explicando su realidad, contando su pasado porque quiere entrar en confianza con los demás participantes y está súper bien eso. Se veía venir”.

“Lo tomo como que ella es libre de decidir qué decir y eso no más. No hay nada que hacer, si ahora ella está conmigo”, sentenció.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *