Fue en el programa online, “Que te lo digo”, donde revelaron la estrategia que Jorge Valdia estaría llevando a cabo
La polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estaría viviendo momentos cruciales, aunque en esta oportunidad se trata de un tema mucho más complicado: el divorcio.
Y si, fueron los copuchentos del programa de Instagram “Que te lo digo”, quien soltaron la papita. Allí, revelaron los nuevos conflictos que tendrían la mediática pareja.
Según contaron, el futbolista estaría traspasando parte de su patrimonio a terceras personas. El pelambre se fundamentaba con puna foto que mostró Sergio Rojas, donde se ve a Jorge Valdivia leyendo un documento en una notaría.
Lo que comentaba la gente en la notaría es que esas serían las condiciones de divorcio que él no sé si habrá firmado o no el viernes donde Daniela le estaría pidiendo todo lo que le corresponde, según ella, que es harta plata y bienes”, correspondiente a la mitad del patrimonio.
“Lo que pasa es que por el régimen conyugal todo lo que se adquirió en ese matrimonio, da lo mismo a nombre de quién sea, todo bien adquirido después de esa matrimonio pertenece a los dos y se tiene que repartir en partes iguales. El punto es cómo se ponen de acuerdo”, agregó Paula Escobar.
“(Le pregunté) si en el fondo Jorge Valdivia estaba (en la notaría) con fines del finiquito matrimonial y me dice ‘ojalá’ y que aún no está todo listo porque es muy engorroso hacer lo de la separación de bienes. Me dice ‘yo ya la tengo firmada’. Tiene todo firmado”, revela la periodista.
“Esto lo averigüé por otro lado, tengo entendido que está poniendo, evidentemente que todos ocupan ese recurso, de poner sus bienes a nombre de otras personas. Muchos hombres o mujeres cuando tienen estas sociedad conyugales y se están separando porque uno nunca sabe con quién se casa hasta que se separa”, revela Paula Escobar.