“Es difícil ver tu cuerpo…” : Natalia Rodríguez cuenta cómo se ha sentido en su embarazo

“Es difícil ver tu cuerpo…” : Natalia Rodríguez cuenta cómo se ha sentido en su embarazo

La ex chica Yingo, “Arenita” se sincero con sus seguidores “Es difícil”

Tan solo hace unos días, Natalia Rodríguez popularmente conocida como “Arenita”, compartió la feliz noticia de su embarazo en el podcast “Chao, me largué“.

Y en esta oportunidad, la querida influencer nos brinda más detalles sobre esta emocionante etapa que está experimentando junto a su esposo, Jens Bach.

En este contexto, la ex Yingo respondió algunas preguntas de sus seguidores acerca de cómo se ha sentido en estos días. Un usuario le preguntó: “¿Cuánto has subido de peso en estos meses?”.

“No sé, miles de kilos porque siempre tengo hambre, nunca tuve náuseas como otras embarazadas que pierden kilos en su primer trimestre, a mi me dio hambre desde el primer mes. El peso no es de algo que me preocuparé mucho en el embarazono quiero estresarme con eso, durante todos mis 20 estuve estresada con el peso por las exigencias de la TV o por presiones externas. Ahora no”.

En este sentido, una seguidora le preguntó sin filtro alguno que “Noto como que todavía no aceptas la maternidad, no te culpo, es súper difícil. ¿Tú querías o no a tu bebé?”.

La mujer aseguró que esto proceso es difícil, asegurando que a nadie le gusta perder el control de su cuerpo.

Obvio que es un proceso difícil. A quién le gusta perder el control de su cuerpo o las decisiones que toma y de un día a otro sentirte cansada e inútil a comparación de las cosas que antes solías hacer fácilmente. También es difícil ver cómo cambia tu cuerpo y como no te va quedando la ropa y tienes que comprar todo”, aseguró de entrada.

“Pero nada que hacer porque es una decisión que yo tomé y quise y es el precio que hay que pagar para tener un hijo“, sentenció Arenita.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *