Categorías: Copuchas

“¿Qué necesidad tienes de estar exponiendo?” Duras críticas contra Mauricio Isla por viaje a Colombia

El “Polaco” Goldberg se sumó a las críticas contra el jugador cruzado por su viaje al extranjero durante el Clásico Universitario.

La fanaticada de la Universidad Católica estallaron en redes sociales, una vez más, en contra del ex seleccionado nacional, Mauricio Isla, luego de que se percataron que el lateral derecho, expulsado ante O’Higgins y sin chances de disputar el Clásico Universitario, aprovechara esos días para tomarse unos días de relajo en Colombia.

En concreto, más allá de su rendimiento sobre el campo de juego, los hinchas cruzados no perdonan que el “Huaso” se haya decantado por un viaje al extranjero en vez de acompañar a sus compañeros, como ha pasado en otros casos, a Concepción. Lo perciben como una falta de profesionalismo, a sabiendas también que el cuadro cruzado lleva cuatro partidos ganar.

El enojo es tal, que varios se explayaron en los comentarios en contra de Isla, o compartieron su opinión en Twitter, pidiendo la salida del histórico lateral por derecha de La Roja.

Sobre eso, precisamente, habló Rodrigo Goldberg, histórico exjugador de la Universidad de Chile, que también sumó un pasó por la tienda cruzada: “Yo lo encuentro un gran jugador, un tipo que hay que agradecerle todo lo que dio en la selección, eso nunca se va a borrar… pero en esta, ¿qué necesidad tienes de estar exponiendo? Mientras allá están jugando mis compañeros, yo estoy de vacaciones…”, comenzó el “Polaco”.

“Administrativamente capaz que tenía su día libre. Le dijeron ‘tómate el fin de semana. Volvemos a entrenar el lunes’. Y él dijo ‘Ah, aprovecho el fin de semana largo. Me voy’”, intentó razonar el exdelantero. “No tiene nada de malo, pero ¿cómo vas a exponer una cuestión así? Tus compañeros están jugando…”.

“Más encima, no estás porque te echaron, te mostraron una roja. Entonces, ¿sabes qué? Da una pésima señal, muy mala”, completó su dura crítica Goldberg.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Mauricio Isla

Entradas recientes

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

1 hora hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

2 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

5 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

5 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

6 horas hace

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

24 horas hace