Categorías: Copuchas

“Ya lograste lo que querías, estoy solo…” Daniela Aránguiz asegura que Jorge Valdivia y Maite Orsini ya no están juntos

Según comentó la panelista el Mago se puso en contacto con ella para explicarle que no tiene ninguna relación con la diputada.

Después de que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminaran su matrimonio, mucho se especuló de que el ex futbolista había comenzado a salir con la diputada Maite Orsini. Distintas fuentes los ubicaron en un matrimonio o incluso aseguraron que el Mago le hizo un millonario regalo a la diputada.

Sin embargo en un último capítulo de Zona de Estrellas, Aránguiz aseguró que está relación ya no va más. “Yo tengo información, porque a mí, el señor Jorge Valdivia, me dijo como hace tres días que no tenía nada con Maite. Yo no sé si es verdad o no, yo ya no creo nada. Solamente estoy comunicando lo que me dijo”, partió diciendo.

“A mí, hace tres o cuatro días, por ahí, me dijeron que no había nada ahí, que nunca hubo y que jamás compraría una alfombra de ese nivel y menos a una mujer como ella, así con esas palabras”, aseguró, haciendo referencia a una millonaria alfombra que supuestamente le había regalado a la diputada.

También complementó la periodista Cecilia Gutiérrez agregó a la conversación que “la historia partió en el live que hicimos con Daniela, que había una señora que dijo que Maite había comprado una alfombra y Jorge la había retirado”.

“A mí, me habían contado que Maite había comprado esa alfombra con la tarjeta de él”, respondió Aránguiz.

Aunque Daniela recibió información de que nunca hubo nada entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, para Cecilia Gutiérrez eso es una mentira. “Es obvio que hubo algo entre ellos, recuerda que ellos se fueron juntos a Río y después fueron a un matrimonio en enero o febrero”, aseguró la periodista.

“Según Jorge eso es mentira, que nunca fue a ningún matrimonio con ella. A mí, él me dijo que no, imagínate que él la niega, eso es muy feo y él la niega, tengo los mensajes”, comentó Aránguiz. “A mí, me dijeron que hasta la esperó afuera del tribunal de justicia, a mí eso me lo contaron desde adentro y él lo niega también, la niega rotundamente”, agregó.

Si bien se desconoce la verdad sobre esta presunta relación entre el ex futbolista y la parlamentaria, Valdivia le aseguró a su ex esposa que ahora está solo. “Él me lo dijo por mensaje, ya lograste lo que querías, estoy solo”, aseguró Daniela.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

2 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

3 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

3 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

8 horas hace