«En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario» Felipe Avello se graba comprando mercadería en Argentina y las redes explotan

Felipe Avello se graba comprando mercadería en Argentina y las redes explotan
Felipe Avello se graba comprando mercadería en Argentina y las redes explotan

En medio de su visita a Argentina, el humorista aprovecho la oportunidad de comprar en un supermercado: «Me lo compre todo»

Ya se hace tendencia el cuento, chilenos viajando a Mendoza, Argentina, para sentir que realmente sus pesos valen algo. Ayer les comentamos la historia de un Tiktoker que aseguro comprar 20 paquetes de tallarines por 5.300 pesos chilenos.

Y ahora, Felipe Avello  aprovechó su gran fin de semana en Argentina donde dio un show de stand up, para comprar una abastecerse de productos.

En este contexto, el humorista registro como fue la experiencia en el país vecino, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando reconoció que también había aprovechado el cambio favorable de moneda.

“Me lo compré todo en Mendoza. Llegamos ayer y fuimos a cambiar dinero. Todo de manera muy ilegal”, bromeó en el show.

“En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario. De maletín, con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite. Me voy cargadito”, agregó.

En este contexto, el clip muestra varios momentos del humorista al interior de un supermercado de la ciudad, llevándose productos no perecibles en su mayoría.

También se pudo apreciar su felicidad dentro del centro, mientras que a cámara expresaba: “Está todo barato”. Tras cartón, se ve al humorista fuera del recinto hablando con otros chilenos a quienes les preguntó:  “¿Ya fueron a comprar mercadería? Está barata acá”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *