Categorías: Redes Sociales

“En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario” Felipe Avello se graba comprando mercadería en Argentina y las redes explotan

En medio de su visita a Argentina, el humorista aprovecho la oportunidad de comprar en un supermercado: “Me lo compre todo”

Ya se hace tendencia el cuento, chilenos viajando a Mendoza, Argentina, para sentir que realmente sus pesos valen algo. Ayer les comentamos la historia de un Tiktoker que aseguro comprar 20 paquetes de tallarines por 5.300 pesos chilenos.

Y ahora, Felipe Avello  aprovechó su gran fin de semana en Argentina donde dio un show de stand up, para comprar una abastecerse de productos.

En este contexto, el humorista registro como fue la experiencia en el país vecino, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando reconoció que también había aprovechado el cambio favorable de moneda.

“Me lo compré todo en Mendoza. Llegamos ayer y fuimos a cambiar dinero. Todo de manera muy ilegal”, bromeó en el show.

“En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario. De maletín, con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite. Me voy cargadito”, agregó.

En este contexto, el clip muestra varios momentos del humorista al interior de un supermercado de la ciudad, llevándose productos no perecibles en su mayoría.

También se pudo apreciar su felicidad dentro del centro, mientras que a cámara expresaba: “Está todo barato”. Tras cartón, se ve al humorista fuera del recinto hablando con otros chilenos a quienes les preguntó:  “¿Ya fueron a comprar mercadería? Está barata acá”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Felipe Avello

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

7 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

8 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

8 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

13 horas hace