Categorías: Copuchas

“Estoy tiritando” Naya Fácil revela cuando es lo que tiene que pagar tras polémica con el SII

La influencer aseguro tener mucha pena por ”Haber generado tanto y haber ahorrado tanto para mis proyectos y derrochar mi dinero en este pago que nadie me devolverá”.

Naya Fácil está pasando un momento sumamente delicado, esto tras la noticia de que era una de las tantas influencer que estaban siendo investigadas por el sii.

Todo tiene relación por el pago de impuestos que la joven tiene que hacer por todos los ingresos que registra por el concepto de publicidad.

Para naide es un secreto la buena vida de la influencer, quién tras rifar su departamento y otros bienes alerto a las autoridades pertinentes.

La pena de Naya Fácil y el monto que deberá pagare al sii

A través de su cuenta oficial de Instagram, Naya Fácil explicó parte de la compleja situación que está viviendo por la devolución de impuestos.

Nuevoooooo computooooooo. Jajajaj esta vez no suman jajaja son puras restas. Estamos hasta el loly perrito….Riendo para no llorar”, partió escribiendo en sus historias de la red social recién mencionada donde la imagen demostraba que tenia que pagar una alta suma de dinero.

Posteriormente agrego que: “Estamos sumando las cartolas todavía… por eso hemos estado todo el día sumando y restando para sacar el total a pagar al SII”.

“Chiquillos no, esa calculadora que subí no es el monto total, tranquilos, no se alteren que no es así. Estoy con un vaso con agua y azúcar porque estoy así (tiritando) sino me voy a desmayar. Ahora estamos sumando y restando y viendo todas mis cartolas de los banco que yo tengo”, añadió para tranquilizar a sus facilines.

“Chiquillos mi contador está diciendo que me encomiende a todos los santos que puedan existir. Riendo para no llorar. Ahora sí se acabaron las risas, estoy tiritando”, indicó ahora si bastante angustiada.

“No hablaré más del tema hasta mañana. Esto ya no es un juego, 11 de la noche y seguimos en reunión. De verdad tengo mucha pena, haber generado tanto tiempo y haber ahorrado tanto para mis proyectos y derrochar mi dinero en este pago que nadie me devolverá. Realmente tengo mucha pena en mi corazón”, finalizó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

15 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

22 horas hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

22 horas hace

Reacción de Faloon ante pregunta de Pangal en Ganar o Servir sorprendió a seguidores “Cómo no arrancaste”

El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", con…

23 horas hace

¿Final arreglada? El comentario que se repitió en las redes sociales tras extraño desempeño de Luis Mateucci en Tierra Brava

Lo que prometía ser una de las finales más peleadas, termino siendo un paseo para…

2 días hace

El tremendo palo de Luis Mateucci ante ausencia de Daniela Aránguiz en final de Tierra Brava

Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó…

2 días hace