Está es su fórmula: Tiktoker Chileno compra comida para 5 meses con 100 mil pesos en Argentina

Está es su fórmula: Tiktoker Chileno compra comida para 5 meses con 100 mil pesos en Argentina

El Joven asegura comprar 20 paquetes de tallarines por 5.300 pesos chilenos.

Un joven Tiktoker suma miles de reproducción en Internet tras compatir un vídeo donde asegura comprar comida para 5 meses en Argentina con solo 100 lucas chilenas.

Este tema cada vez es más recurrente, ya son varios los Chilenos que optan por esta fórmula para ahorrarse sus buenos pesos.

En video, Juan Pablo revela todos los procesos que hace para lograr regresar a Chile tras la respectiva revisión revisión en Aduana.

Incluso, CHV Noticias informo que el joven temucano ya realizó cinco viajes desde noviembre de 2022 hasta la ciudad de Neuquén.

“Para nosotros está súper conveniente el cambio y más todavía que yo hago el cambio por Western Union, me doblan lo que yo envío. Obviamente, yo ingreso a la Argentina sin dinero argentino, lo retiro en un Pago Fácil y me dan mucho más y me conviene. Literal, multiplico sus precios”, explicó el joven en conversación con Radio con Vos.

“Hicimos en el supermercado una compra de $100 mil, que nos sirve para cinco o seis meses. Y con $100 mil acá tu compras para quizás dos semanas”.

“Compramos 20 paquetes de tallarines por 5.300 pesos chilenos”, añadió.

REVISA EL VÍDEO AQUÍ

@soyeljota_ Vean el FUEGON al final 😧🇦🇷 #parati #chile #temuco #santiago #humor #comedia #argentina ♬ Un Finde | CROSSOVER #2 – Big One & FMK & Ke personajes
Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News