Julia Vial arremete contra Mauricio Israel: “No es un referente de valores ni de buenas costumbres”

Julia Vial arremete contra Mauricio Israel: “No es un referente de valores ni de buenas costumbres”

La periodista se refirió a una acusación de Israel en su contra, donde él aseguró que Vial dio una historia falsa sobre él.

La periodista Julia Vial otra vez se refirió al conductor de televisión Mauricio Israel, quien la semana pasada le acusó de haber realizado falsas acusaciones en su contra en el año 2008, asegurando que el comunicador “no es un referente de valores, ni de buenas costumbres, ni de moral”.

Julia habló con el periodista Julio César Rodríguez en el programa Síganme los Buenos del canal Vive respecto a su salida de La Red, cuando recordaron un comentario de Israel en su contra.

“¿Qué pasó contigo y Mauricio Israel? El hombre tiene problemas con todos”, cuestionó entre risas el también conductor, a lo que Vial respondió con humor.

“¡Me robó mi minuto de fama!”, exclamó, para entonces recordar que “después de 17 años me iba de un canal después de 17 años, ¡y termina hablando de él! ¿Qué onda? ¡¿Por qué siempre tienen que hablar de él?!”.

“Yo creo que hay cosas que Mauricio… no sé, está dolido con todo lo que se dijo y está bien”, reflexionó Vial. En esa rama, apuntó que todo lo que decía el comentarista deportivo “no es mi rollo. No es mi problema”.

“Lo que diga Mauricio Israel de mí, de verdad, no me puede importar menos. Yo me mato de la risa”, confesó entonces, apuntando que Israel “no es un referente ni de valores, ni de buenas costumbres, ni de moral, ni nada para mí”.

“Si él dice que estoy muy mal enfocada en mi vida, para mí es un gran piropo, porque eso quiere decir que estoy haciendo las cosas muy bien en mi vida”, cerró entonces.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *