Categorías: Copuchas

«Me parece inhumano, incorrecto»: Vesta Lugg lanzó dura crítica a Colo Colo tras denuncias contra Jordhy Thompson por amenazas y violencia contra su ex pareja

La cantante compartió una dura reflexión en redes sociales, tras darse a conocer el caso del jugador de Colo Colo que fue denunciado por su expareja, por amenazas y agresiones.

La joven cantante Vesta Lugg partió diciendo: «Me imagino que para la dirigencia, los hinchas y los compañeros de equipo, también fue difícil de digerir (…) Ahora surgen más imágenes y audios de la violencia de su profesional hacia su mujer“.

Así mismo, la artista indicó que decidió compartir el mensaje, “como humano, como mujer, y como una persona que le importa tremendamente ver un mundo donde nadie se sienta capaz de violentar, agredir y posiblemente llegar a matar a una mujer ‘porque puede’“.

Por ese motivo, incluso cuestionó la decisión de separar del plantel a Jordhy Thompson, y posteriormente volver a integrarlo, “porque los ‘especialistas dicen que eso es lo que necesita para su recuperación’ para dejar de violentar”.

“Me parece inhumano, incorrecto y un ejemplo erróneo a todos los miles de jóvenes que se desviven por su hermoso deporte, y el equipo que les mueve el alma”, expresó Vesta.

“Más aún, me rompe el corazón que tengamos que seguir esperando a que le pase ‘algo peor’ a la pareja de dicho jugador, para que como sociedad nos tomemos en serio sus agresiones. No es suficiente lo que están haciendo. Su ejemplo debe ser mejor”, dijo.

Luego, Vesta reaccionó al comunicado que emitió Colo Colo, donde manifestaban “su absoluto rechazo a las reiteradas conductas de violencia ejercidas por el futbolista”. “Esto no es suficiente”, cerró la cantante.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Vesta Lugg

Entradas recientes

«Había una que no la quería ver…» Las repercusiones tras el reingreso de Pamela Díaz a Tierra Brava

La fiera regresó al reality de Canal 13, haciendo lo que mejor sabe hacer, "Tele".

17 horas hace

Mauricio Pinilla  dejó a todos con la boca abierta tras petición de Gissella Gallardo: «Tenemos muchas batallas»

Gissella Gallardo sorprendió al invitar a Mauricio Pinilla a las cocinas del programa Top Chef…

17 horas hace

Daniela Aránguiz compartió el primer día de clases de hijos: lanzó indirecta al “Mago”

La actual participante de Tierra Brava compartió una imagen que no dejó indiferente a ninguno,…

21 horas hace

«Me dieron un mes de investigación» Problemas judiciales alejan a Naya Fácil del nuevo reality de Canal 13

La influencer reveló que su causa se reabrió por los problemas que tuvo en el…

22 horas hace