Categorías: Copuchas

Posible femicidio en caso Nayara Vit: pareja, Rodrigo del Valle, fue detenido

Ya han pasado cerca de 2 años de la trágica muerte de la modelo brasileña y su pareja, fue detenido por el delito de femicidio.

Durante la tarde de este jueves La Radio confirmó que se emitió una orden de detención contra Rodrigo del Valle, pareja de la modelo de Toc Show, Nayara Vit, quien fue encontrada muerta el pasado 7 de julio del 2021.

La orden de detención fue solicitada por la Fiscalía de Género el día de ayer miércoles, por el delito de femicidio en contra de la modelo.

La fiscal jefe de género, Carolina Fuentes, detalló que “el 4.º juzgado de garantía de Santiago concedió a solicitud de la Fiscalía de Violencia de Género Oriente la orden de detención contra Rodrigo del Valle por el delito de femicidio cometido en la persona de su conviviente, Nayara Marcos Vit“.

Según los antecedentes recabados recientemente, el hombre fue detenido por personal de OS9 y se espera que se realice la respectiva formalización la mañana de este viernes, según detalló la fiscal.

En ella, el Ministerio Público “va a exponer los antecedentes con los que cuenta para la imputación respectiva por el delito de femicidio donde a Rodrigo del Valle le cabría participación como autor”, dijo Fuentes.

Recordar que la primera teoría barajada respecto a la muerte de la modelo fue el suicidio, esto, pues, habría fallecido luego de presuntamente caer desde el departamento que compartía con Del Valle, en la comuna de Las Condes.

Hasta ese momento se sabía que el hombre no bajó a ver en qué condiciones se encontraba Vit después de la caída, lo que alimentó las sospechas de un eventual homicidio. Sumado a esto, según declaraciones de testigos, se habría escuchado una discusión, presuntamente, de la pareja, previo a la muerte de la mujer.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Nayara Vit

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

44 mins hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

1 hora hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

20 horas hace