La cantante envió un tajante mensaje a todos quienes le dejaron crueles comentarios en las redes sociales.
Hace aún par de días, Kathy Orellana nuevamente fue blanco de burlas y críticas en redes sociales al compartir una postal mostrando su antes y después tras su baja de peso.
Muchos haters aprovecharon la oportunidad y le dejaron un sinfín de innecesarios comentarios por su aspecto físico, apuntando a los problemas que ha tenido con las drogas.
Ante está ola de odio, la tarde de este miércoles Kathy realizó una transmisión en vivo en donde lanzó una tajante respuesta a todos quienes le dejaron insultos y desubicados comentarios en su cuenta de Instagram.
“Me conmueve de que mucha gente se espejea con uno, con tirarme su mala onda, con decirme millones de cosas. Ahí yo me doy cuenta que, aparte de estar enferma yo con esta adicción al alcohol, hay mucha gente más enferma aún emocionalmente”, aseguró la cantante.
Recuerden que la droga y el alcohol son solamente la guinda de la torta”.
“Entonces toda esa gente que tira esa mala onda, esos comentarios demasiado brutales, quiero decirles que no se preocupen, que pongan ojo, porque el corazón está tan amargado que pueden llegar al flagelo del alcohol y la droga sin darse cuenta”, advirtió Kathy.