Jorge Valdivia y Maite Orsini se transformaron en tema producto de la llamada que realizó la diputada a Carabineros.
Para quienes no lo recuerdan, antes del cahuín de Pinilla y Gala, Jorge Valdivia y Maite Orsini fueron los nombres del momento durante el verano producto de los rumores de una supuesta relación.
Pero las cosas se salieron de control cuando Daniela Aránguiz revelara que la diputada realizó un llamado a Carabineros tras una detención del futbolista.
Desde aquel momento que personajes de «interés público», cómo dice Aránguiz, han estado en el centro de la atención y la propia Daniela se ha encargado de esparcir graves acusaciones sobre ellos.
Algo que no tendría del todo felíz a la mamá de la diputada.
Fue la misma Maite Pascal quién llegó al programa, “Junto a ti” a revelar la dura situación que vive su familia tras la polémica con el ex seleccionado chileno, su pareja y Carabineros: “Es fome, a nadie le gusta que esté todo el mundo opinando de tu hija y menos que la gente opine sobre su vida privada».
«Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella (…) Ella es súper destacada, es matea, inteligente, lo más trabajadora que hay y ese es el foco que deberíamos tener; no preocuparnos qué hace cuando termina el trabajo y se va a su casa«, agregó la madre de la parlamentaria.
Luego, Orsini detalló un crudo momento que les tocó vivir: «A nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante. (Dicen) ‘¿qué hace la Maite Orsini acá?’ y nos fuimos, ¿para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad».
«Te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y falta de respeto, porque si me encuentro con alguien de un partido que no me parece, no se me ocurriría ir a decirle algo», finalizó.