Categorías: Copuchas

“He cometido muchos errores con ellos…” Mauricio Pinilla se sinceró sobre su relación con sus hijos

El exfutbolista conversó sobre su rol como papá en el programa Buenas Noches a Todos.

Durante el último capítulo de Buenas Noches a Todos, el ex seleccionado nacional Mauricio Pinilla abordó distintos temas sobre su vida personal en su conversación con Eduardo Fuentes.

Junto con entregar detalles sobre su relación con Gala Caldirola, la cual oficializaron hace unos días, también habló sobre su familia.

Durante la entrevista, Pinilla se sinceró sobre la relación que tiene actualmente con sus tres hijos -frutos de su matrimonio con Gissella Gallardo-, Agustina, Matilda y Mauricio.

En primera instancia, Pinilla habló sobre su retoño menor, quien actualmente está en la escuela de fútbol de la Universidad de Chile para seguir los pasos de su padre. ”Yo sé lo que es la presión del fútbol, yo sé lo difícil que es llegar a ser futbolista, yo quiero que lo disfrute”, comentó.

Después de esto, Mauricio se refirió a los complicados momentos que ha enfrentado junto a sus hijos en los últimos meses.

“Lo principal es mejorar las relaciones, las formas de conectarnos. Son todos de diferentes edades, tengo una adolescente, una pequeñita de 12 y Mauri que pronto cumple 11 añitos. Entonces, son diferentes tratos”, aseguró.

Después se hizo un sentido mea culpa. “Soy súper sincero, creo que he cometido muchos errores también con ellos, en la manera de enfrentarlos, en la manera de explicar las cosas”, afirmó en el programa.

“Estoy asesorándome por especialistas también para poder tener una mejor relación con ellos, con sus diferentes edades, exigencias y necesidades”, reveló Pinilla.

Asimismo, se refirió específicamente sobre su relación con su hija adolescente, confesando que “somos chispitas, chocamos mucho en eso, nos adoramos, la adoro, nos cuesta un poquito más relacionarnos, a pesar de que nos llevamos increíble, pero somos muy parecidos en personalidad”.

Estoy siempre dispuesto a asesorarme porque quiero que mi relación con mis hijos sea maravillosa, increíble, y poder apoyarlos y ayudarlos en todo su crecimiento. Quizás en el último tiempo ha sido más complicado, pero yo estoy totalmente comprometido. Hoy día mi prioridad número uno no es nada más que mis hijos, por sobre cualquier cosa están mis hijos”, afirmó Mauricio.

Finalmente, Pinilla señaló que uno de sus hijos se cambió el apellido en redes sociales y confesó que le había dolido. “Pero, más que me duela, es decir, ‘son las reacciones de los niños a los errores de los adultos’. Yo asumí mi responsabilidad, sabiendo que es una consecuencia de un acto en que yo me equivoqué”, concluyó el exfutbolista.

pinilla
CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: mauricio pinilla

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

10 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

10 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

14 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

14 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

16 horas hace