Categorías: CopuchasTelevisión

Ya no tengo 20 años: Daniela Aránguiz reveló la grave lesión que la saco de “Aquí se baila”

La panelista de Zona de estrellas, revela las complicaciones físicas que sufrió durante un ensayo, situación que le impide debutar en el programa de baile.

La Dani detalló en Zona de Estrellas que, durante un ensayo se le generó una complicada lesión, situación que la obligó a abandonar el estelar de Canal 13.

Pero que mala pata…. Al parecer Daniela Aranguiz no podrá comenzar con el pie derecho su participación en Aquí se Baila.

Según su relato, “estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas”. Entonces, cuando ensaya un lift, Darwin, su compañero, “me tomó de la costilla, pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, y al no ser bailarina, me fracturé una costilla”.

Personal del programa le indicó que la lesión no revestía demasiada gravedad y que podía continuar, pero Aránguiz, que el último tiempo ha sido noticia por su mediática ruptura con Jorge Valdivia, no aguantaba las molestias, motivo por el que debió volver a la clínica a hacerse un chequeo.

“Me dieron 15 días de reposo”, explicó. “Lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados… Estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba”.

Daniela lamentó, que ni siquiera alcanzó a aparecer en pantalla. Incluso, sostuvo que “me llamaron de la producción y me dijeron: ‘Hace un baile igual sin lift’”.

Pero ella, en esta oportunidad, se negó: “Dije: ‘No, o sea, no voy a bailar si tengo una costilla fracturada’. Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar”.

La panelista de Zona de estrellas, revela las complicaciones físicas que sufrió durante un ensayo, situación que le impide debutar en el programa de baile.
CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

8 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

13 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

17 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

18 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

18 horas hace